Bienvenido
Visitante
Login

Condiciones de uso

A continuación se brinda una explicación detallada de nuestros términos y condiciones. Léalos detenidamente ya que ellos determinan el uso de nuestro servicio.

Declaración general

Los términos de este acuerdo especifican los términos legales a los cuales usted está obligado cuando use los servicios de Academia Virtual de Ciencias (en lo sucesivo, avc), tanto si usted está matriculado como si no lo estuviera. Usted también debe aceptar la condición de que avc tiene el poder/autoridad de cambiar cualquier parte de sus servicios y sus costos según su deseo. Si usted viola este acuerdo, entonces, en cualquier momento, avc puede quitar sus comentarios y/o suspender o terminar su acceso a una parte o a todos los servicios de avc.

Elegibilidad

Los servicios de avc no deben usarse donde estos están prohibidos. avc se destina para adultos o niños y niñas de 12 años o más. Si un niño es menor de 12 años entonces su registro debe ser hecho por su padre o un tutor legítimo. Los servicios de avc también pueden ser utilizados por los padres.

Condiciones de la facturación

Los planes de pago son:

Tiempo Por cada curso Por todos los cursos
Durante 1 mes $ 10.00 $ 25.00
Durante 3 meses $ 15.00 $ 40.00
Durante 6 meses $ 20.00 $ 55.00
Durante un año $ 25.00 $ 70.00

El término para el plan mensual es de 30 días. El término para el plan trimestral es de 90 días. El término para el plan semestral es de 180 días. El término para el plan anual es de 360 días. Sólo se darán reembolsos a discreción de avc si uno de los motivos siguientes puede ser probado con la prueba física documentada:

  1. Facturación duplicada o una cantidad incorrecta facturada.
  2. Sospecha de robo de identidad.

Uso apropiado

A fin de usar los servicios de avc usted debe:

  1. Proporcionar información legítima y completa sobre usted al registrarse. Si avc verifica que la información que usted proporcionó es falsa, no completa o no actual, entonces avc puede suspender o terminar su cuenta.
  2. Guardar de forma confidencial su contraseña e identidad. Notifique a avc inmediatamente si conoce de un uso no autorizado de su contraseña.
  3. Ser totalmente responsable de su cuenta. Usted consiente en ser totalmente responsable de actividades o transacciones que están relacionadas con su cuenta o su contraseña.

Uso prohibido

Usted debe reconocer que no usará los servicios de avc para realizar cualquiera de las actividades siguientes:

  1. Insultar o acosar a otros o sus derechos legales.
  2. Compartir su usuario y contraseña del sistema con otros.
  3. Poner cualquier contenido ilegal o para adultos.
  4. Usar cualquier método que trate de copiar ilegalmente los materiales puestos a disposición por los servicios de avc.
  5. Imitar, copiar, o vender con cualquier objetivo cualquiera de los datos dados por los servicios de avc.
  6. Solicitar la información personal de cualquier otro usuario.
  7. Promover u ofrecer la venta de cualquier producto o servicios con cualquier objetivo comercial.
  8. Promover cadenas de correos o cualquier carta de cadena.
  9. Interrumpir el sitio avc o de sus redes.
  10. Difamar a cualquier persona o entidad.
  11. Declarar una falsa afiliación con una persona.
  12. Cometer actividades ilegales. Usted reconoce que sólo enviará y obtendrá la información y materiales que son legítimos y asociados con servicios de avc.
  13. Usar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta o ganar el acceso no autorizado a otra red o servidor. Los usuarios que violan sistemas o seguridad de redes pueden incurrir en la responsabilidad criminal o civil.

Licencia y contribuciones de usuarios

avc facilita que usted participe en foros. Usted es responsable totalmente de todo el contenido y materia que fije en el foro o transfiera en privado. avc tendrá el poder de retener y utilizar comentarios, o cualquier otra información para cualquier clase de objetivo. Si desea notificarnos del contenido que usted cree no cumple con estos términos y condiciones de uso, por favor llene el formulario de contacto que aparece en la página Nosotros. Hacemos todo lo posible por supervisar comentarios del sitio, sin embargo usted debe comprender que en la utilización de este sitio, usted puede estar expuesto a opiniones que pueden no ser de su agrado. Usted por este medio consiente en renunciar a todos los derechos, reclamaciones, y acciones legales contra avc que provengan de su exposición a tales criterios.

Derechos a la propiedad intelectual

avc es el autor de los materiales que son puestos a disposición por sus servicios. La modificación, imitación, copia, distribución, reproducción o reedición de cualquier contenido puesto a disposición por avc son prohibidas y no deberían ser hechas sin el permiso escrito previo de avc.

Violaciones de derecho de autor

avc atenderá a cualquier reclamación del mal uso de la propiedad. Si usted está seguro que su trabajo o contenido han sido copiados o imitados para ser puestos a disposición de los servicios de avc de forma que implica la infracción de derecho de autor, usted debe notificar a avc con la información siguiente por escrito:

  1. La firma digital o física del dueño del derecho de autor o de su representante legal.
  2. La identidad y la posición del material protegido por los derechos de autor que usted reclama han sido copiados.
  3. La identidad y la posición del trabajo que se afirma copiado, incluido su posición en los servicios de avc.
  4. Sus detalles básicos generales como nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.
  5. Una declaración hecha por usted donde declare que usted tiene una convicción de que el uso del material o contenido no está autorizado por el dueño del derecho de autor o su agente.
  6. Bajo la pena del perjurio, deberá presentar una declaración de que la mencionada información en su nota es legítima y que usted es el dueño del derecho de autor o está autorizado para actuar en el nombre del dueño del derecho de autor.

Después de recibir la reclamación de infracción, cuando quedara comprobada la violación del derecho de autor, avc quitará o restringirá el acceso a cualquier contenido que se afirmó era copiado y tomará las medidas necesarias para notificarle que el contenido o el artículo han sido quitados.

Enlace con terceras partes

La inclusión de enlaces a sitios Web o posiciones diferentes a avc, es sólo para su conveniencia y esto no significa nuestra afiliación con ningún sitio Web o posición. No examinamos y no tenemos ningún poder o acceso sobre estos sitios Web y posiciones y su contenido.

Ninguna garantía

La exactitud o la integridad del contenido en los servicios de avc no son garantizadas. Usted no deberá ser dependiente de cualquier contenido de los servicios de avc.

Limitación de responsabilidad

avc no tendrá obligaciones en cualquier caso de daño alguno, directo o indirecto (incluidas ganancias pérdidas o datos suprimidos) que pueda provenir del uso de avc, aún si avc no ha informado de las posibilidades de tales daños. No tenemos obligaciones de ningún modo sobre bienes de terceros y servicios ofrecidos por este sitio o por sitios Web de terceros enlazados a este sitio.

Modificación de términos

Estos son la condiciones de uso correspondientes a la última actualización del 6 Julio de 2016. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de modificar los términos de este documento sin aviso previo. Recomendamos que usted compruebe estas condiciones de uso periódicamente para ver si hubo alguna modificación. El continuar usando los servicios de avc después de que las modificaciones son realizadas será considerado una aceptación de la política de uso modificada. avc tiene todos los derechos de modificar cualquier parte o todos estos términos del servicio y tal modificación será válida al instante en que sea colocado en el sitio Web de avc.