Bienvenido
Visitante
Login

Política de privacidad

La política de privacidad describe el tipo de información que la Academia Virtual de Ciencias recibe de usted y cómo ésta es utilizada. Esta política de privacidad sólo es aplicable a la información personal recogida en el sitio Web de academia virtual de ciencias. Esta política no es aplicable a ninguna otra clase de información que es coleccionada por la academia virtual de ciencias por cualquier otra forma. Además esta política de privacidad no es aplicable a ningún sitio Web que es mantenido por otras entidades las cuales se enlazan a academia virtual de ciencias. La academia virtual de ciencias no puede ser considerado responsable de los materiales y contenidos proporcionado en aquellos sitios Web o la información privada que aquellos sitios Web puedan coleccionar de usted. Finalmente, los términos de esta política de privacidad está sujetos a todas las leyes que son aplicables.

Consentimiento a la política de privacidad

Si usted utiliza los servicios de la academia virtual de ciencias usted acepta los términos de esta política de privacidad y academia virtual de ciencias puede cambiarlos de ser necesario. Esta política de privacidad es parte de la política de uso de la academia virtual de ciencias y está incorporada a ella.

Información personal

Al registrarse en la academia virtual de ciencias, pueden pedírsele sus datos básicos como nombre, correo electrónico, país, su nivel escolar y tipo de enseñanza junto con los detalles para la facturación. academia virtual de ciencias también puede coleccionar y conservar otra información sobre los cursos que usted matricula, así como información adicional que usted puede voluntariamente proporcionar, que incluye fotos y otra información de identidad.

Recepción de correos electrónicos

Usted puede optar o no por recibir correos electrónicos promocionales de la academia virtual de ciencias. Aun si usted decide no recibir ningún correo electrónico promocional de la academia virtual de ciencias, podrímos ponernos en contacto con usted para otros fines.

Colección de la información por vía tecnológica

A fin de mejorar el desempeño de nuestro sitio Web, cada vez que usted visita al sitio Web academia virtual de ciencias, los datos siguientes pueden ser automáticamente coleccionados y almacenados por nosotros:

  1. La URL del sitio Web del que usted se enlazó a nuestro sitio Web.
  2. La dirección de Internet (IP) del ordenador personal por el cual usted está en línea.
  3. El navegador que usted está usando.
  4. El sistema operativo que utiliza.
  5. La fecha y hora cuando usted tuvo acceso a nuestro sitio.
  6. URL de su sitio cuando usted deja nuestro sitio Web.

Las "cookies" también pueden ser empleadas por nosotros para lograr una experiencia más personal y amistosa en nuestro sitio Web. Las "cookies" son informaciones que son generadas por nuestro sitio Web y almacenadas en el ordenador de los usuarios para mantener sus opciones del sitio Web y automatizar las entradas al sistema en el sitio Web. Ellas también ayudan en el análisis del tráfico a nuestro sitio Web y en el rastreo de descargas o referencias. Esta información puede estar relacionada con la información privada que está disponible en su cuenta.

¿Cómo su información es usada?

Su información sólo será recolectada al nivel necesario para realizarle peticiones a usted y alcanzar nuestros objetivos comerciales. Por ejemplo, su correo electrónico obtenido en el registro podrá ser usado por nosotros para enviarle noticias. Utilizamos su información personal con los objetivos siguientes:

  1. Contestarle a sus peticiones de información suplementaria.
  2. Darle el acceso al contenido.
  3. Hacerle saber de los cambios en el sitio Web.
  4. Proporcionarle apoyo de servicios de cliente (los recordatorios de todos los cursos que usted ha matriculado, recordatorios sobre el vencimiento de las matriculas, recordatorios para actualizarlas).

Utilización de la información por terceros

Su información nunca será compartida por nosotros con un tercero. La información que usted nos provee puede ser usada por nosotros para darle el acceso a las diferentes partes del servicio de la academia virtual de ciencias.

A continuación indicamos los métodos por los cuales terceras personas pueden tener el acceso a su información:

  1. Aparición pública de la información

    Si usted participa en algún foro, mostrará su nombre de usuario al público. También, en el caso en que usted lo decida, puede aparecer su nombre. Además, el foro permite que usted se relacione con miembros de la comunidad en línea. Le recomendamos que no presente información privada. Usted nunca debería mostrar su nombre completo o ninguna otra información que permita que otros usuarios le identifiquen y localicen.

  2. Información agregada

    Nosotros podemos convertir su información personal en información no personalmente identificable. Esto es hecho por nosotros, o bien, combinando su información con la información sobre otros individuos, o eliminando características (por ejemplo, su fecha del nacimiento). Este método es llamado despersonalización de su información. La información despersonalizada puede ser usada por nosotros de cualquier modo y también puede ser compartida con terceros.

  3. Revelaciones legalmente obligadas

    La información de usuario puede ser revelada por nosotros siempre que seamos obligados a hacerlo por autoridades gubernamentales o siempre que sea requerido o permitido según la ley. Por ejemplo, para responder a órdenes judiciales y citaciones.

Cambios en política de privacidad

En cualquier momento academia virtual de ciencias puede encontrar necesario hacer cambios en esta política de privacidad para hacer cambios de los modos que la academia virtual de ciencias colecciona o utiliza su información. La academia virtual de ciencias tiene la potestad de modificar esta política de privacidad en cualquier momento actualizando y republicando esta política de privacidad en nuestro sitio Web. La academia virtual de ciencias tratará de notificarle de cualquier cambio, pero la información será utilizada de acuerdo a la política de privacidad en uso en el momento de la utilización de la información. Por favor, póngase en contacto con nosotros para sus preguntas en cuanto a nuestras prácticas de privacidad.